Somos personas normäles logrando cosas exträordinarias

Cercänía y disponibilidad: estamos aquí para ti

Nuestra misión y visión: Crecer y hacer crecer de personä a personä

SOLUCIONES

INTEGRÄCIONES

Realizamos integraciones entre sistemas que permiten comunicación de plataformas y su traspaso de datos. Sobre ellas aplicamos testing cualitativo y monitorización. Aquí abajo te lo contamos todo.

Quiero saber más

BÄCK END

Gestionamos la arquitectura de servidores y sistemas mediante la sincronización y ejecución fiable de cada acción pensando en que el usuario disfrute de una experiencia adaptada a sus necesidades.

¿Hablamos?

FRONT END

Generamos interfaces de usuario óptimas para que las aplicaciones web con las que trabajamos sean administradas y gestionadas por nuestros clientes con la mayor comodidad.

¿Hablamos?

NOSOTROS

DESÄRROLLO

Somos un equipo de programadores multidisciplinares y en continua mejora. Mediante ABAP, C# y JavaScript creamos código ágil y de calidad para nuestros clientes y disfrutamos del proceso.

INTERNALIZÄCIÓN

Nosotros no externalizamos, internalizamos. Trabajamos con nuestros clientes como un único equipo y no como proveedor o agente externo. Esta internalización favorece las sinergias y un mejor ambiente de trabajo.

FILOSOFÍÄ

Somos Lean. Ponemos foco en aportar valor y, para ello, eliminamos desperdicios y mejoramos nuestros procesos de manera ininterrumpida. Así, desde Mallorca tendemos puentes al mundo de forma ágil.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

GRUPO IBEROSTAR

Gerard Pasán – Adjunto a Dirección Gral. IT & IT.

No dudan en involucrarse en los desarrollos y proyectos que se les solicitan para poder entender y mejorar aspectos donde los funcionales no llegamos. Esto es una carencia en la mayoría de empresas del sector dedicadas a la prestación de servicios de desarrollo, lo que les aporta una ventaja competitiva.”

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Salvador Cortés – SAP Senior Specialist

“Gracias a FDSA conseguimos soluciones de programación de una forma ágil y eficiente.
Aparte de los altos conocimientos que tienen todos los programadores, siempre intentan aportar algo más y no se limitan a cumplir con las especificaciones iniciales que les pedimos. También es de agradecer que, en cualquier momento, cualquier integrante del equipo sabe rápidamente en qué punto está el desarrollo pendiente.“

Para más información,
no lo dudes:
CONTÄCTA
con nosotros

FDSÄ
Calle Blanquerna 41, 1ºC
07003, Palma
Illes Balears – España
correos electrónicos:
desarrollo@fdsa.es  | administracion@fdsa.es
comercial@fdsa.es | contacto@fdsa.es
t. desarrollo:
971 483 055 | 871 709 627
t. administración, comercial y marketing:
971 575 106 | 634 507 276

TRABAJEMOS JUNTOS




    *Campos obligatorios