¿TE GUSTA PROGRAMAR?

TE QUEREMOS EN EL EQUIPO

¿Qué nos dices si te invitamos a formar parte? Y si, además, ¿te contamos que somos una empresa autogestionada donde el entorno seguro favorece que cada interviniente potencie su motivación personal? Nos interesa que participes, que trabajes en base a tus intereses y que, con tus funciones, también puedas crecer y desarrollarte no solo profesionalmente, sino personalmente. Porque FDSÄ es un vehículo para el desarrollo.

Para ello tenemos áreas de mejora que día a día nos suman valor. Desde procesos de mentoring hasta la aplicación de Software Crafting. Además, podrás participar en eventos internos, sesiones ludoformativas y en la mejora de las áreas de la empresa en las que consideres que puedes aportar. Te ofrecemos eso y feedback, mucho feedback. Porque si tú estás bien, FDSÄ está bien.

Y esto es solamente el principio de algo que, con tu incorporación, podría hacerse muy grande.


¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

 


PERO PERMÍTENOS ACLARAR DOS COSAS:

  1. No es necesario que la experiencia sea EN SAP. Pedimos un año de experiencia programando, pero puede ser en cualquier idioma.

  2. En FDSA te formamos. Creemos que aporta tanto en tu crecimiento personal y profesional como en el de la empresa al completo que puedas tener un plan de formación desde el primer día.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

CÓMO ENTRAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

 

(*Ambos pasos son necesarios para formar parte del proceso)

1. ENVÍANOS UN MAIL A TALENTO@FDSA.ES CON TU CV ACTUALIZADO 

2. APÚNTATE A FDSA INSIDE PARA TENER TODOS LOS DETALLES DE FDSA


¡TE ESPERAMOS!