INTEGRACIONES
¿Cómo podemos ayudarte a conectar y distribuir tus sistemas?TIEMPOS DE RESPUESTA
Para devolver resultados y posicionar vuestro producto por delante de otro se necesita un tiempo de respuesta bajo. Mediante técnicas avanzadas de programación, manejo de cachés o streaming de datos, conseguimos reducir tiempos.
ELIMINANDO DESCOORDINACIÓN, LENTITUD Y ERRORES
Evitamos cuellos de botella y dependencias de personas que monopolizan el proyecto. Aplicamos técnicas de CI/CD para publicar con más frecuencia y calidad, de forma automática y descentralizada.
ESCALABILIDAD
El sistema soporta un exceso de peticiones determinado, y al aumentar, es posible que la BBDD colapse, haya componentes lentos, necesidad de aumento o procesamiento del sistema… Mediante prácticas y herramientas DevOps, conseguimos integraciones adaptativas y escalables.
REDUCIENDO EL EXCESIVO GASTO EN CLOUD
Aplicamos una arquitectura de microservicios con Docker y Kubernetes para construir un sistema que permita aumentar recursos de infraestructura justo donde se necesitan.
MONITORIZACIÓN
Prevemos y actuamos sobre errores de funcionamiento de la API. Creamos sistemas de monitorización con paneles visuales y alertas que nos permiten saber el estado de la aplicación en cada momento y así actuar de manera ágil cuando ocurre un problema.
TODAS LAS ETAPAS DE LA API
No vamos a desentendernos. Nos encargaremos de todas las etapas del proceso: toma de requisitos con el cliente, desarrollo, despliegue, integración y monitorización. Nos responsabilizamos de su buen funcionamiento.
Nuestros números
+ 60
INTEGRACIONES ENTRE SISTEMAS
+ 30
INTEGRACIONES MONITORIZADAS SIMULTÁNEAMENTE EN UN SOLO PROYECTO
+ 30
PROFESIONALES EN EL EQUIPO
Nuestra metodología
Nuestra metodología se basa en un pilar fundamental: la entrega continua de valor. Para conseguirla, tenemos tres principios:
- Saber desgranar los requisitos que el cliente nos transmite en funcionalidades independientes
- Agilidad y respuesta al cambio mediante herramientas Lean y Agile
- Feedback continuo por ambas partes para asegurar la evolución del proyecto
Para asegurar estos principios, nos basamos en el concepto de Sprint, una técnica de la metodología ágil Scrum que nos permite planificar, analizar y ver en retrospectiva las tareas prioritarias del proyecto para poder entregarlas paulatinamente. La duración del Sprint (una semana, dos…) dependerá de tu disponibilidad.
La importancia del MVP
Queremos encontrar el MVP (Minimum Viable Product), es decir: cuál es el conjunto mínimo de funcionalidades que se deberían desarrollar para que el sistema informático ya pueda ser usado por el cliente. En las reuniones con el cliente, el equipo hará preguntas y orientará al cliente para poder sacar rentabilidad al sistema cuanto antes. De este modo, conseguimos la construcción incremental del proyecto.
¿Buscas otra cosa?
Si has venido buscando un partner con el que desarrollar una aplicación B2B a medida de manera cercana, humana y en la que puedas mantener todo el control sintiendo que tienes un equipo que te respalda, también estás en el lugar adecuado.
Te contamos todo lo que podemos hacer por ti (además de integraciones API) aquí: