WEBINAR GRATUITO:

10 SEÑALES DE QUE ES HORA DE PLANTEARSE DEVOPS 

¡Hola! Gracias por interesarte por el webinar. Siento decirte que ya se hizo, pero si estás interesado en acudir a próximos webinars o eventos que surjan, te animo a apuntarte igualmente en el formulario de abajo y te avisaremos,

Lo que conté:

DevOps es una de las palabras de moda. Unos hablan de herramientas, otros de metodologías, muchos lo tratan como la solución a todos los problemas.

En el webinar expliqué cómo entendemos DevOps en FDSA después de 3 años recorriendo este camino: como una filosofía y cultura de equipo que va más allá de las herramientas y las metodologías.

Después de todo este tiempo aplicándolo, tenemos claro que esta filosofía de trabajo nos gusta y nos ha dado muchos beneficios, pero creemos que cada equipo y empresa tiene que contestar a la pregunta «¿Es DevOps para mí?«, sin dejarse llevar por modas.

Alejo en networking para el éxito

Soy Xavier Coll, desde el 1 de abril, CEO de FDSA, y si buscas la excelencia en tu equipo, la mejora de procesos y estar al día en DevOps, estoy seguro de que webinars como este y nuevos que vayan surgiendo te irán genial en tu día a día. ¡Apúntate abajo!

 

CLAVES

En el webinar compartí 3 claves:

  • Una visión pragmática de qué es DevOps y para qué te podría servir
  • 10 señales diferentes que, si te ocurren, te están indicando que es buen momento de plantearte DevOps
  • 5 ideas concretas que pueden ayudarte a solventar estas señales detectadas

 

A QUIÉN IBA DIRIGIDO

El webinar iba dirigido principalmente a personas que se estén planteando DevOps o que estén empezando a recorrer este camino.

Igualmente, si ya tenías experiencia, te invitamos a venir; el punto de vista que compartimos podía aportar un valor diferencial.

Quiero mantenerme informado de próximos eventos:

* campos obligatorios
Política de privacidad *