Cuando la Integración API es el negocio

puedes contar con FDSÄ

Hay integraciones que ayudan al negocio. Otras son el negocio.

 

Negocios en los que milisegundos de respuesta se convierten en más o menos ventas, en los que las llamadas a las APIs se miden hasta por cientos de miles por minuto, en los que los sistemas integrados se cuentan por cientos y en los que un sistema caído afecta gravemente al servicio.

 

Y cuando la integración es la parte central de tu negocio, no puedes contar con cualquiera.

Puedes contar con FDSÄ.

Y si…

 

Quiero más velocidad de respuesta

Mediante técnicas avanzadas de programación, manejo de cachés o streaming de datos, conseguimos reducir el tiempo de respuesta.

Necesito escalabilidad

A través de prácticas y herramientas DevOps, conseguimos integraciones adaptativas y escalables.

Quiero que las modificaciones estén listas rápido

Aplicamos técnicas y herramientas de integración y entrega continua (CI/CD) para publicar con más frecuencia y mejor calidad.

¿Seguro que está funcionando?

Monitorizamos el correcto funcionamiento de las APIs y obtenemos datos analíticos que facilitan su optimización.

Tenemos que optimizar el Cloud

Aplicamos una arquitectura de microservicios con Docker y Kubernetes para construir un sistema que permita aumentar recursos de infraestructura justo donde se necesitan.

¿Quién se hace cargo de esta API?

Nos encargamos de todas las etapas del proceso: desarrollo, despliegue, integración y monitorización. Nos responsabilizamos de su buen funcionamiento.

Necesito que se garantice la seguridad

Conexiones mediante HTTPS, renovación automática de certificado SSL, gestión de secretos, control de acceso… Nos aseguramos de que el core de tu negocio esté protegido en todo momento.

Busco un equipo en el que pueda confiar

Somos gente maja, y transparente, y eso importa. Porque pensamos en tecnología y pensamos en las personas que la desarrollan. Creemos en el gran potencial de disfrutar del trabajo.

TRABAJEMOS JUNTOS

12 + 8 =

¿Cómo será nuestra colaboración? Será…

 
Tecnológica

Somos expertos en integraciones de gran volumen de peticiones, donde es fundamental una respuesta rápida en cada llamada. A través de prácticas y herramientas DevOps como microservicios, Docker y Kubernetes, conseguimos integraciones adaptativas y escalables, que permiten poner los recursos exactamente en los puntos en los que se requiere. Nos encargamos de todas las etapas del proceso: desarrollo, despliegue, integración continua y monitorización.

Ágil

Lean en nuestro ADN, Agile nuestro día a día. Entrega continua de valor, considerar desperdicio todo lo que no aporte al cliente y eliminarlo, gestión visual, colaboración estrecha con el cliente, respuesta al cambio… Nos gusta más hablar de valores que de herramientas, pero sí, usamos Kanban y Scrum. (:

Directa

No solo va de que se entiendan y conecten los sistemas, sino también las personas. Nuestra filosofía de empresa. No trabajamos como un equipo externo, sino codo con codo como una extensión. Conocerás a cada miembro del equipo y tendrás acceso a él. Además, usamos tus vías de comunicación y gestión (Slack, Jira, loquetengas…).

No te lo pienses más, deja tus integraciones en nuestras manos. HABLEMOS

14 + 11 =

FDSA - Programador Mallorca