Sobre nosotros - FDSA Programacion
689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-689,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es que nuestros clientes cumplan los suyos. Y lo conseguimos a través de programación de calidad.
Sobre

FDSA Programación

En la actualidad, nadie duda del alto alcance que tienen los lenguajes de programación en el mundo empresarial, ni del papel tan importante que desempeñan los programadores. Un eslabón necesario para manejar y procesar cantidades ingentes de información y sistematizar tareas con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos sin perder competitividad.

 

En este contexto nace FDSA Programación, una empresa mallorquina donde desarrollamos, desde el año 2009, proyectos de programación de alta calidad -en tiempo y forma- en las islas Baleares.

Centrada en la programación SAP .Net y JavaScript, la experiencia y pasión del equipo humano que conformamos FDSA nos permite desarrollar -con total garantía, durabilidad y seguridad- aplicaciones para empresas y organismos públicos, así como todo tipo de proyectos de programación escalable desde su concepción hasta su implantación y seguimiento.

 

Por otra parte, uno de nuestros principales referentes es mantener una relación honesta con todo el equipo, buscando conciliar la vida familiar y profesional y fomentando su aprendizaje continuo.

Apostamos por el trabajo en equipo 

manteniendo un clima laboral que se basa en el compañerismo, el respeto y la honestidad. Misma filosofía que extrapolamos a nuestros cliente

Nuestras

Ventajas competitivas

Inmediatez y Dinamismo

El “saber hacer” y la forma de entender, evaluar y analizar cada proyecto por separado es la clave que diferencia a nuestra compañía dentro del sector de la programación de alta calidad. Porque ofrecemos inmediatez y dinamismo, tanto en el servicio como en la atención al cliente, con un asesoramiento y soporte permanente, basado en el trato personalizado.

Soluciones a medida

Una cuidada puntualidad y compromiso con la entrega del proyecto en la fecha acordada, sin demoras ni imprevistos de última hora por nuestra parte. Y es que la calidad en la programación y la gestión ágil de los proyectos -gracias a una metodología de trabajo basada en la filosofía Lean– hacen de nuestra empresa una apuesta segura y una inversión de futuro.

Optimizamos recursos

Del mismo modo, la experiencia adquirida con grandes compañías -tanto consultoras como clientes finales- nos permite adoptar aquellos modelos que han obtenido alta rentabilidad y minimizar posibles incompatibilidades en el día a día. Sin pérdida de tiempo y con una plena optimización de los recursos internos de cada empresa.

Cada trabajador cuenta y suma en el proyecto global de FDSA.

Lo importante es aprender de cada posible error de forma conjunta y disfrutar de cada logro en equipo.

Nuestro

Equipo de trabajo

team_image
Gerente

Alejo Ecoca Ecube Pérez

.

team_image
Responsable programación

Xavier Coll Bagur

Read More

.

team_image
Administración

Beatriz Capellá Berga

Read More
team_image
Programador

Pedro Antonio González Sánchez

Read More
team_image
Programador

Carlos Miranda Choquehuanca

Read More
team_image
Programador

Juan Manuel Plaza Ruiz

Read More
team_image
Programador

Antoni Pons Pons

Read More
team_image
Programador

Mario Bayón Klein

Read More
team_image
Programadora

Ilaskiñe Echeandia Inchaurtieta

Read More
team_image
Programador

Pep Lluís Miró Coll

Read More
la pregunta es simple

¿Quieres se parte de nuestro equipo?

Si eres un apasionado de la programación con sólidos conocimientos de SQL y en entornos Java o .NET y estás buscando una empresa donde desplegar todo tu potencial y desarrollar tu carrera, aunque no tengas experiencia, no dudes en contactar con nosotros. Si lo que te interesan son prácticas, vente igualmente. Te ofrecemos formación como desarrollador SAP y te garantizamos un buen ambiente de trabajo y contrato indefinido desde el principio.

Si crees que cumples con estos requisitos no dudes en enviarnos tu curriculum por medio del formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes más sobre ti.

no lo dudes

esperamos tu curriculum

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Somos una empresa solidaria

Mantenemos abiertas colaboraciones periódicas con diversas ONG como ACNUR y Cáritas, donando un mínimo del 0,7 % de la facturación anual para fines sociales.