Servicios - FDSA Programacion
1478
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1478,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Servicios

Soluciones en tiempo y forma: servicio de alta calidad, compromiso en la fecha de entrega y gestión ágil de proyectos.
Como se desarrollan

nuestros servicios en programación de alta calidad

Sin una programación fiable, sólida, escalable, duradera y homogénea no nos sería posible alcanzar el éxito en una implantación de SAP. Por eso, en un entorno tan cambiante y complejo, no nos es suficiente con entender, manejar o dominar los distintos lenguajes de programación SAP, .Net, JavaScript, Java, ABAP/4, etc.

Solo estando alerta a las últimas tendencias y novedades podemos ofrecer un valor añadido al cliente y un servicio de primera calidad.

Pero además, es vital que el proyecto del cliente esté en buenas manos, estudiado por profesionales que aporten un alto conocimiento, tanto de los módulos de SAP como de sus conceptos funcionales.

De este modo, nuestro objetivo en FDSA Programación es ayudar a las empresas mediante soluciones que les aporten flexibilidad, adaptabilidad y eficiencia. Por eso, el código de programación que entregamos en cada caso responde a unas normas de alta exigencia en cuanto a calidad final.

Somos programadores Full Stack

Especializados en el desarrollo de aplicaciones web utilizando las siguientes tecnologías:

  1. ExtJS para la parte cliente
  2. .NET (C#) para la parte de servidor
  3. Base de datos relacional (Oracle o SQL Server)

Alta experiencia en el desarrollo de Web Services SOAP y REST, procesos periódicos y otros métodos de integración entre sistemas utilizando principalmente el ecosistema que ofrece .NET.

SAP:

Experiencia en desarrollo tanto en grandes proyectos como en mantenimientos, con conocimientos funcionales en módulos FI-CO-PA así como MM y SD, lo cual facilita la comunicación con consultores y usuarios clave. Trabajamos directamente para clientes finales y también cubriendo la parte de desarrollo de consultoras de todos los tamaños

Ofrecemos

servicio remoto y semipresencial

adaptándonos a las circunstancias y requerimientos de cada cliente en cada momento. Para compaginar horarios, sin necesidad de adaptar agendas y con la única finalidad de brindar comodidad y agilidad a las tareas del día a día.

Contamos

con una programación homogénea y escalable

Una solución óptima para adaptarnos a las exigencias de un panorama tecnológico y empresarial cada vez más cambiante o de cargas de trabajo cada vez mayores sin perder ni un mínimo de calidad.

Documentamos

Mientras realizamos el proyecto

Entendemos la importancia, no solo de la programación, sino de que esta esté bien documentada. Por ello la realizamos a la vez que el proyecto y la entrega del código y documentación es simultánea.

Realizamos

una programación sumada a conocimientos funcionales

Apostar por la programación funcional nos permite obtener unos mayores niveles de precisión y resultados más confiables. Así evitamos imprevistos y efectos colaterales por desconocimiento del entorno.

Creamos

nuestra programación como extensión del estándar

Nuestros programadores y analistas poseen una visión global de cada cliente, ajustando cada proyecto a las necesidades concretas de cada empresa o consultora, con soluciones innovadoras enfocadas a alcanzar la excelencia empresarial.

Apostamos

por el desarrollo ágil 

Dentro de la filosofía Lean utilizamos Kanban, una herramienta de gestión de tareas en equipo que optimiza el flujo de trabajo y disminuye los retrasos. Es decir, limita el trabajo en curso y solo lo libera cuando existe disponibilidad para procesarlo, asegurándonos un sistema de producción eficiente.

En FDSA

Tenemos una alta compresión de los conceptos del negocio aplicados a la tecnología

Este hecho nos permite anticiparnos al futuro, tomar decisiones a tiempo y establecer estrategias competitivas partiendo de un análisis previo de la información (fortalezas y debilidades de la empresa).