Prácticas en FDSA - Mario - FDSA Programacion
Prácticas FDSA
Prácticas FDSA
58037
post-template-default,single,single-post,postid-58037,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Prácticas en FDSA – Mario

Me llamo Mario Bayón y soy ingeniero informático. Empecé a trabajar en FDSA con contrato de prácticas. Como todo buen principiante, tenía mis preocupaciones de cómo sería el trabajo y de si sería capaz de estar a la altura ya que no tenía experiencia laboral en el mundo de la programación.

 

A pesar de no tener experiencia, durante las primeras semanas, mis dudas comenzaron a aclararse. El entorno de trabajo es ideal para aprender y formarte como programador y como trabajador. Durante el período de formación tuve un tutor que me guió en el proceso de asimilar los conceptos nuevos de programación, técnicos y estructurales de la empresa. Además, todos los compañeros están dispuestos a ayudarte y hay muy buen ambiente de trabajo.
 

practicas FDSA

Debido a la filosofía que aplica la empresa, entre otras cosas, cada trabajador aparte de programar tiene la oportunidad de desarrollar procesos o de encargarse de diferentes funciones (como por ejemplo mejoras de programación, logística de la oficina, redes sociales…) y eso te hace sentir más valorado e importante dentro de la empresa.

 

En general estoy muy satisfecho de poder trabajar en FDSA y poder crecer a nivel profesional y personal.